Sombrero de verano italiano para mujer en negro y blanco, con ala ancha y diseño flexible, combinando elegancia y funcionalidad en algodón y poliéster.
Sombrero de verano flexible plumeti.
Pamela de ala ancha indeformable y plegable.
Pamela de ala ancha indeformable y plegable con lazo.
Sombrero Cloché en color crudo.
Sombrero de lluvia en color rojo.
Gorro de lluvia fondo azul marino y colores.
Gorro para el agua en tonos granates.
Elegante sombrero Panamá genuino para mujer, fabricado en Italia y tejido en Ecuador con paja toquilla. Ala en color natural y copa en colores, con cinta de cuero y ala intermedia.
Moderno y flexible Sombrero de verano en lino y algodón, disponible en tonos verde/beige y azul/beige, perfecto para combinar con cualquier estilo veraniego.
Pamela de mujer estilo Panamá, hecha a mano en Ecuador con paja toquilla. De color natural con una elegante cinta negra, ideal para la playa y el verano.
Elegante sombrero de verano para mujer, fabricado en rafia, de color natural con cinta a tono. Diseño de ala ancha, flexible, con talla ajustable y lazo posterior.
Envío gratuitos para pedidos a partir de 49€ de compra, servicio de entrega Correos Postal. Consultar condiciones »
Consejos útiles para alargar la vida de tu sombrero y lucirlo siempre impecable.
¿Qué talla de sombrero es la mía? Descúbrelo con un sencillo paso »
Suscríbete para recibir ofertas y novedades
© Albiñana: Tiendas desde 1.924
Sombrerería Albiñana | Preguntas Frecuentes | Aviso Legal | Política de Privacidad | Contacto | 985 226 672
ecoSoft Consulting