Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Quiénes somos » Quiénes somos

Quiénes somos


¿Qué encontrará en Albiñana?

- Los mejores productos del mercado, desarrollados por las principales marcas de sombreros, cinturones, bastones, paraguas y banderas.

- Una tienda física y real, con casi 90 años de vida, que conoce profundamente el producto que le ofrece. Abierta al público y que pueden visitar para conocernos personalmente. En la actualidad disponemos de dos establecimientos en Oviedo a su disposición: uno en la zona más comercial de la ciudad y otro en el casco antiguo.

- Uno de los mayores surtidos de sombreros y gorras que puede encontrar en la red, con un amplísimo catálogo de modelos y precios.

- Una atención personalizada en cada pedido, donde dispone de un teléfono de atención en el que responderemos gustosos a todas sus dudas.

- Un stock real de productos, gracias al cual en pocos minutos pondremos su pedido en marcha. Todo lo que tiene en la web lo encontrará en nuestras estanterías.

- Una información continua sobre el estado de su pedido y su pago.

- Un cuidado exquisito con su mercancía, tanto en la conservación como en el transporte. Con una entrega realmente rápida y una respuesta a sus pedidos inmediata, ya que abrimos nuestras tiendas de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.00.

- Un gran equipo humano, especialistas en sombreros y conocedores del producto que les ofrece. En Albiñana todos participamos en la confección de las campañas, buscando lo que nuestros clientes solicitan para cada temporada.

- Somos profesionales con casi 90 años de experiencia cara al público.

Toda una vida dedicándonos a ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, exigiendo a lo largo de los años la mejor calidad de fabricación, que ha hecho posible que detrás de esa gran experiencia y conocimiento solo trabajemos con las mejores marcas y fabricantes.
La calidad en el producto y la atención al cliente son dos de los aspectos más importantes de Albiñana y para ello hemos logrado el Certificado de Calidad para el Comercio en sus dos establecimientos, sometiéndose anualmente a rigurosas auditorías para renovar este sello.
En el año 2008 y ante la petición de nuestros clientes, damos el salto a la venta en Internet, otro reto que nos ha situado como pioneros en la comercialización de Sombreros en España. Un proceso delicado al que trasladamos el conocimiento y la atención a nuestros clientes a un nuevo entorno.
Este paso obtuvo doble recompensa, gracias a las visitas de nuestros clientes y a la obtención de dos importantes Galardones:
“Premio a la Mejor Iniciativa para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Asturias”
y “Premio a Mejor Iniciativa Autónomo, Microempresas y TIC”.


Durante estos años hemos intervenido en varios eventos como ejemplo de buenas prácticas en la innovación y en la calidad del servicio en la venta online, siendo referencia para otros establecimientos.

Nuestro trabajo ha sido reconocido en estos últimos años con diferentes premio y menciones:

Premio de Marketing en la categoría de "Marketing no convencional", otorgado por el Club de Marketing de Asturias - 2013
Premio "Retail Hatty Winner - 2012" otorgado por la revista Hat Life en los Estados Unidos.
Premio "Tweets Awards - 2012" en la categoría de moda.


En el año 2013 Sombrerería Albiñana obtiene el máximo galardón al que un comercio minorista puede optar:

"Premio Nacional de Comercio Interior" otorgado por la Dirección General de Comercio Interior, Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España

Con estos reconocimientos se certifica un estilo diferente de trabajo, dónde la calidad, la innovación y la atención al cliente tiene Albiñana sus pilares. Gracias a esa búsqueda en la excelencia, hemos logrado el sello de:

"Comercio Excelente del Princiopado de Asturias" otorgado por el Gobierno del Principado de Asturias.

Un proceso de innovación y calidad en la atención que continúa desarrollándose en los diferentes proyectos en los que estamos presentes en la red, como son el blog lasombrereria.es, nuestros perfiles en Facebook y Twitter, y la galería de imágenes en Flickr, desde donde se pueden conocer nuestras tiendas aun estando a kilómetros de distancia. Todo un esfuerzo que se desarrolla íntegramente por el equipo de profesionales de Albiñana.

Muchas gracias por su visita.

Un cordial saludo,

Luis Bobes

 Volver

Boletín

Suscríbete para recibir ofertas y novedades