Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Guia de tallas

Guia de tallas

imagen sobre¿Cuál es mi talla de cabeza?

Leer más ¿Cuál es mi talla de cabeza?

La mejor forma de conocer la talla es acudir a una Sombrerería donde con una simple cinta métrica comprobarán su medida. Pero si esto no es posible, se puede realizar el proceso en casa.

Para ello se necesitará una cinta métrica flexible (de sastre). A continuación habrá que pasar la cinta alrededor de su cabeza, situándola a una altura aproximada de mitad de la frente, hasta la parte posterior de la cabeza, y pasando un poco por encima de las orejas.

imagen sobre¿Cual es mi talla de cinturón?

Leer más ¿Cual es mi talla de cinturón?

Saber la talla del cinturón es bastante más sencillo que la de la cabeza. Tenemos varias formas de comprobarlo, en primer lugar lo más fácil sería medirnos la cintura, a la altura que nos queda la parte superior del pantalón.
En segundo lugar sería buscar otro cinturón, seguramente en la parte interior tendrá grabada la medida, si por el uso se hubiese borrado, podemos comprobarlo midiéndolo con una cinta métrica, como se indica en la imagen.
Mediremos desde la hebilla hasta el tercer agujero.
L...


imagen sobreLas medidas en las boinas

Leer más Las medidas en las boinas

Las boinas tienen dos medidas que debemos contemplar antes de adquirirlas.
Por un lado, la medida de la cabeza, que será la misma que cualquier sombrero. para conocer esta disponen de una explicación en esta sección.
Por otro lado está el vuelo, que es el ala de la boina. Se trata del diámetro exterior de la cinferencia de la boina, como se refleja en la imagen.
Esta medida se indica en pulgadas, y nosotros trabajamos desde 10 pulgadas hasta 13 pulgadas (solamente en algunos modelos).
La escala ...


Boletín

Suscríbete para recibir ofertas y novedades