Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conocer mi talla?

En cada artículo dispone de un enlace que le dirigirá al apartado de las tallas, en el cual podrá conocer toda la información sobre cómo conocerlas.

¿Cuánto me cuesta el envío?

En todo momento usted tendrá acceso a los costes del envío, siempre que estos sean a la Península y Baleares. Dispone de un enlace en la parte superior de la pantalla “Opciones de Envío” y en la información de los artículos también podrá consultarlos en “Información de Envío”.

¿Los precios tienen incluido el I.V.A.?

Los productos expuestos en sombrerosybanderas.com llevan el I.V.A. incluido, por lo que le resultará muy fácil conocer la cuantía de su pedido.

Si al recibirlo no me gusta o me equivoco con la talla, ¿puedo cambiar el producto?

Sí, por supuesto que puede realizar un cambio, o devolución. En el apartado de “Información de compra” encontrará reflejado todo el proceso para realizar cambios o devoluciones.

¿Cómo puedo tener más información sobre un producto?

Si no encuentra toda la información necesaria o le surgen dudas, ponemos a su disposición dos métodos de consulta: por teléfono directamente a nuestras tiendas en el número 985 22 66 72 o bien por correo electrónico info@sombrerosybanderas.com.

Si un producto está agotado ¿lo pueden conseguir?

Todos los productos que encontrará en la web están disponibles en nuestras tiendas, aunque se puede dar la situación de que alguno se agote. En ese caso el mismo sistema le impedirá la compra. Si aún tiene interés en el mismo, le informaremos sobre la posibilidad de conseguirlo o le sugeriremos alguno similar.

¿A qué dirección se enviará mi compra?

El pedido se enviará por defecto a la dirección con la que el usuario se ha registrado al darse de alta.

¿Pueden enviar mi producto a otra dirección diferente a la mía?

Sí, al final de la compra, tendrá un espacio disponible para indicar la dirección del envío y las observaciones que nos quiera hacer.

¿Cómo puedo resolver el resto de mis preguntas?

Ante cualquier otra duda que le surja póngase en contacto con nosotros en el teléfono 985 22 66 72 o en la dirección de email: info@sombrerosybanderas.com
 Volver

Boletín

Suscríbete para recibir ofertas y novedades